Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.- Cientos de familias sanmiguelenses compartieron las actividades que la Administración Municipal planeó para celebrar el “Día de la familia” el pasado domingo en el Parque Juárez.

Desde hace más de una década, se conmemora el “Día de la familia” en todo México, con el objetivo de generar valores como la unión familiar en lo que es el núcleo más importante de la sociedad.

Cientos de sanmiguelenses se unieron a las actividades deportivas, lúdicas, de juegos y diversión que organizó el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF Municipal.
Las actividades iniciaron con la activación física a un costado del centro de convenciones “La Casona”, continuó con una marcha hasta el parque “Benito Juárez” en la que fue una verdadera fiesta musical, de convivencia y disfrute en familia.
Ya en las inmediaciones del parque “Juárez”, niños y niñas disfrutaron de inflables, juegos que las diferentes Direcciones de la Administración Municipal prepararon para enseñar a través de ellas, valores como el cuidado al medio ambiente, no violencia en las mujeres y conceptos básicos de tránsito.

Padres, madres, tíos y abuelos disfrutaron de un día de convivencia, juegos, regalos, deportes y comida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here