Se trata del director de la corporación policiaca del municipio de Manuel Doblado Guanajuato, Alejandro Alanís Muñoz, su detención dio lugar en la ciudad de León sobre el boulevard Timoteo Lozano durante un operativo que realizaba la Policía Federal.
Los agentes federales al hacer alto al vehículo se dirigieron con Alejandro Alanís, a quien pidieron documentación de circulación, todo parecía estar bien, sin embargo un ruido extraño alerto a uno de los elementos, por lo que se procedió con la revisión del auto motor.

Fue grande su sorpresa cuando se dieron cuenta que el director de la policía municipal el cual viajaba en una camioneta doble cabina con un par de mujeres en la parte trasera, las afectadas estaban sometidas, tiradas, amarradas de pies, manos, con la cara y boca cubierta, por lo que inmediatamente se dieron cuenta de que nada estaba bien, se trataba de un secuestro.
Alejandro Alanís fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía general de la república, en la revisión de la camioneta también se le encontraron armas de fuego cortas y largas, cartuchos útiles, radios de comunicación y teléfonos celulares.
Ya se inició con la capeta de investigación y la autoridad no ha proporcionado más información para que el caso no se vea entorpecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here