La tranquilidad de los pobladores de la colonia Tolento, en el municipio de Pénjamo, fue irrumpida por una serie de balazos que ocasiono pánico entre estos, pues incluso algunos observaron como un grupo de hombres armados entraba a la fuerza a una casa ubicada frente al kínder de la calle avenida Norte.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos a eso de las 20:40 horas, pero fue hasta que llegaron al sitio que pudieron constatar que en el interior de la vivienda se encontraban cuatro hombres heridos, pero las ambulancias no llegaban por lo que familiares de las victimas decidieron llevarlos a recibir atención medica por su propia cuenta.

Trascendió que los cuatro masculinos estaban en el interior del inmueble cuando los rafagueron, quedando identificados como “El Encapuchado” y miguel ambos de 20 años, Rafael de 26 años y José de 27, todos con heridas en brazos, glúteos y tórax.

El área quedo asegurada en lo que peritos recolectaban casquillos percutidos que quedaron en la escena, por fortuna en el lugar no hubo fallecidos, pero a pesar de ello se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del ataque.

A la mañana siguiente elementos de Seguridad Pública, lograron rescatar a una mujer que se encontraba semidesnuda y atada de pies y manos, dentro de un vehículo tipo Vento.

Esto gracias al reporte ciudadano de habitantes de la comunidad la Playa, que informaron a las autoridades el hallazgo de un carro sospechoso en el tramo de la carretera federal 1110, en el municipio de Pénjamo.   

La mujer de aproximados 35 años, al ser liberada conto a los uniformados, sus secuestradores la levantaron en el municipio de Irapuato a eso de las 3 de la madrugada para después ser dejada en el lugar de su encuentro.

Hasta el momento las autoridades continúan las investigaciones correspondientes, para dar con los responsables del secuestro de la fémina. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here