Los amantes de lo ajeno ya no les importan, quitarles a las personas sus pertenencias a plena luz del día, tal fue el caso de un ciudadano, que fue despojado de una fuerte cantidad que acababa de retirar del banco ubicado en el Bulevar Lázaro Cárdenas, en el municipio de Irapuato.

El masculino quien iba acompañado de su progenitora retiro 114 mil pesos de su sucursal bancaria, pero estos nunca imaginaron que serian victimas de la delincuencia, y salieron del banco tranquilamente hacia el estacionamiento, localizado en la calle No Relección en la zona centro, aquí fue donde el suceso se origino, pues un grupo armado todos vestidos con ropa oscura, se acercaron a la victima que se identifico como Antonio y le robaron todo el dinero, pero antes lo amagaron frente a su madre, acto seguido los sujetos huyeron en un vehículo.

Antonio, gracias a la ayuda de su madre la señora Isabel, logro desatarse y seguir a los hombres que le habían quitado su dinero, pues en el carro que huyeron se averió a la altura de la avenida Revolución, pero estos cuando vieron que Antonio se aproximaba lo volvieron a amenazar con las armas, logrando huir de nueva cuenta.

Al lugar llegaron elementos municipales, en compañía de una ambulancia que atendió a la madre de la victima que sufrió un shok nervioso. En cuanto los uniformados, montaron un operativo de búsqueda, pero sin resultados favorables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here