Por: Regina Luna

San Miguel de Allende Gto.- La colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en San Miguel de Allende, continua su avance; será hasta el próximo 30 de abril que está concluye.

Mientras tanto puedes unirte a esta significativa acción de recaudación de ingresos, donando una moneda con los jóvenes voluntarios; la meta a lograr para este año es de 750 mil pesos.
La cruz roja es una asociación no gubernamental que está formada por voluntarios, pero que genera muchos gastos.
Tu donación, ya sea de una moneda de 1 peso 5, 10 o la cantidad que este a tu alcance, podría seguir salvando miles de vidas.

Pues ese dinero es el peso más efectivo que puede haber de compromiso social, que se le regresa a la sociedad de manera inmediata.

No obstante, la colecta anual no es la única forma en la que la población puede donar a Cruz Roja, a lo largo del año pueden hacer su aportación en efectivo en cualquiera de las dos delegaciones de San Miguel de Allende.

Así que si te topas con los niños voluntarios de la colecta no lo pienses tanto y se parte de esta gran causa.

Ya que la presencia de Cruz Roja dentro de la ciudad como San Miguel de Allende, que está en crecimiento, es importante, y aunque la aportación o donación no es obligatoria, es de gran importancia reflexionar sobre lo anterior, pues son las personas voluntarias de esta institución quienes logran rescatar con vida a muchas personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here