Conductores de UBER temen por su vida y se sienten ignorados por el gobierno municipal y el instituto de movilidad que no les brinda seguridad para desempeñar sus labores luego de que el domingo pasado se sumara la DÉCIMA víctima de este gremio quien a causa de la delincuencia perdiera la vida en el municipio de Celaya. Por lo que la tarde de este vienes varios choferes UBER se manifestaron en el centro de la capital y en varios municipios del estado.

Al respecto comentan que la aplicación de este sistema y el poco interés de las autoridades ha ocasionado que la seguridad solo sea un anhelo para estos trabajadores quienes continuamente son presa de los asaltos en zonas como santa teresa y cerro del cuarto además de ser víctimas constantes de la vervalidad voraz de otros sistemas de TAXI, quienes les insultan en varias ocasiones cuando estos abordan su pasaje.

Finalmente expresaron su inconformidad al ser el patito feo de los sistemas de trasporte pues aseguran que, mientras a ellos les cobran multas de más de 30 mil pesos, para los demás taxistas son mucho más bajas, además la concesión de permisos para ellos es un hecho prácticamente imposible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here