Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 25 de febrero 2019.- En el marco de “El Día Internacional de la Mujer”, el Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel, A.C., celebró este 25 de febrero el evento: “Mujeres Líderes”, con la presencia de panelistas y conferencistas, dando información médica y compartiendo historias de vida con el fin de alimentar a toda dama a no limitarse e ir en busca de sus sueños, se otorrgó información médica y se compartieron historias de vida. En este evento estuvieron presentes: Susana Chauvete Zavala, Presidente del Patronato DIF municipal de San Miguel de Allende, Martha Sahagún de Fox, Presidente de la fundación “Vamos México”, Nory Contractor Directora Ejecutiva del Patronato Pro Niños, Blanca Salinas de Santos, Directora de Fashion Days Festival, Diana María Mendoza Olvera, empresaria del ramo automotriz de San Miguel de Allende, María Raquel Corona. Cirujano Dentista, Andrea Torres Solís. Médico del CAISES, Margarita Riestra Luna, Enfermera del CAISES y María Nayela Nava Cartés, Directora del Centro Holístico Áurea.

Asistieron más de 100 mujeres de diferentes sectores de San Miguel de Allende y disfrutaron de información general y de los servicios que ofrecen las instituciones públicas como: el DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer.

La ex primera dama de la nación y ahora presidenta de la fundación “Vamos México” Martha Sahagún de Fox,  habló de su historia de vida.

Nory Contractor Directora Ejecutiva del Patronato Pro Niños, relató su vida en San Miguel al frente del Patronato pro niños y de cómo dan servicio médico a las más de 500 comunidades rurales.

Blanca Salinas de Santos, Directora de Fashion Days Festival, habló de este evento que se realiza en San Miguel de Allende y se ha posicionado como uno de los mejores en el país.

Por último hubo un panel de la salud con información médico bucal y la detección del cáncer de mama, así como recomendaciones de defensa personal.

Cabe mencionar que  los anfitriones de este evento fueron: José́ Benigno Torres Trujillo, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel y Martha Paulina Gallardo López, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here