Gracias a los gritos de dolor de una mujer, vecinos de la colonia Residencial El Faro realizaron la denuncia al 911 informando que dentro de una vivienda una mujer estaba siendo atacada.

Efectivos municipales de inmediato llegaron a la vivienda, encontrándose en su interior a un hombre encima de una fémina esta bañada en sangre; a pesar de ver a los elementos este seguía golpeándola, por lo que los uniformados tuvieron que someter al hombre, mientras pedían ayuda para que socorristas atendieran a la mujer.

El masculino fue llevado a las instalaciones del Cepol Poniente, donde quedo a disposición de las autoridades en lo que se determina su estado legal, quedando identificado como Jaime de 43 años.

La mujer identificada como María Margarita de 38 años, quien fue trasladada a un hospital en estado grave a consecuencia de heridas con un marro que le causo hematomas en distintas partes del cuerpo al igual que una herida en el cuello a la altura de la tráquea producida por un exacto.

Los dos utensilios que fueron utilizados para dañar a la mujer fueron procesadas y aseguradas para incluirlos a la carpeta de investigación.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here