En el municipio de León, un elemento de la policía municipal fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, esto mientras atendía el reporte de un robo a casa habitación.

Mientras circulaba por la avenida Olímpica, el elemento fue emboscado por unos sujetos que viajaban a bordo de un jetta, disparando en contra de la patrulla para después escapar de la zona.

Vecinos de la zona, realizaron el llamado de auxilio ante la cabina de emergencias al percatarse sobre lo sucedido, por lo que más elementos de la Secretaria de Seguridad Publica se desplazaron hasta la esquina de la Avenida Olímpica y Bulevar Delta en la colonia Las Flores.

El oficial de Policía fue identificado como Juan Pablo de Jesús Sánchez Avilez 30 años, quien fue atendido rápidamente por paramédicos, estabilizando lo en la zona y trasladando posteriormente. Aun nosocomio, donde se informo que su estado de salud es estable

Extraoficialmente se informo que el elemento repelió el ataque, pues se localizo una camioneta Murano que presentaba impactos de bala.

Elk área del ataque fue delimitado por las autoridades, mientras se realizaban los peritajes correspondientes, en tanto, paralelamente se realizo un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los responsables del ataque, mas no se obtuvieron resultados positivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here