Con la construcción ya en proceso, de la secundaria de nueva creación, atenderá a estudiantes de 14 colonias, con esto, cubrirán una de las principales demandas del vecindario, que no se atendieron durante poco más de 40 años.
La firma del documento con el que se oficializó la donación de un terreno de casi una hectárea, se hizo en la presidencia municipal, aunque ya se tiene un importante avance de construcción en la colonia La Huerta.
Actualmente ya se atienden alumnos del primer grado en tres aulas móviles, aunque se estima que al inicio del nuevo ciclo escolar, podrán estrenar nuevas aulas, conjuntamente con los del segundo año.
Según personal de la obra, las primeras cuatro aulas serán terminadas en 60 días, concretamente a finales de mayo, junto con el área de servicios sanitarios con agua y drenaje, y posiblemente continuar la segunda etapa de otras cuatro aulas.
Las colonias beneficiadas con esta secundaria de Nueva Creación son: La Huerta, Villa de Amoles, Tepeyac, Chapingo, Guanajuato, San Miguel, El Durazno, Real de Chapingo, Primero Cortazar, El Ejemplo es Cortazar.
También los beneficios serán para los habitantes de La Pala, Los Magueyes, La Perla y una parte del Cerrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here