El sábado, por la tarde un grupo de sujetos armados asesino en la ciudad de Hermosillo, Sonora, al locutor de radio Reynaldo López, quien en el momento del ataque estaba acompañado por el presentador de noticias deportivas de Televisa Carlos Cota.

Según versiones de testigos, la ejecución se registro alrededor de las 17:50 horas, cuando una camioneta con varios sujetos armados comenzó a seguir el vehículo Spark gris en el que viajaban los dos comunicadores, en el momento que les dieron alcance, los presuntos sicarios descargaron las armas de alto poder que llevaban consigo. Este hecho quedo registrado en un video que grabaron algunas personas que se encontraban cerca al lugar del ataque armado, por lo que inmediatamente se hizo viral.

Las llamadas a la cabina de emergencia 911, no se hicieron esperar y solicitaron la ayuda policiaca, indicando que en el bulevar Francisco Serna, le habían disparado a un vehículo y no sabían si había personas heridas o muertas.

Según las primeras versiones, al momento de que arribaron los elementos policiacos, tuvieron a la vista en el interior del vehículo compacto, el cuerpo de Reynaldo López, quien fue alcanzado por lo menos 14 veces por los proyectiles disparados, en cambio, se notifico que Carlos, el ex comunicador de Televisa, logró descender de la unidad y esconderse en un terreno baldío.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, por lo que la Fiscalía del Estado ha comenzado las investigaciones. Mientras se realizaban las investigaciones periciales en le sitio, se informo que se lograron recuperar 35 casquillos percutidos calibre .40 y .38, así como siete de calibre 7,62.

Apenas la semana pasada fue que en tabasco asesinaron al también locutor Jesús Ramos Rodríguez, las investigaciones continúan para esclarecer estos ataques en contra de los comunicadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here