En el Cuarto Cinturón Vial del municipio de Irapuato, un par de jóvenes impactaron el vehículo que conducían en contra de uno de los muros de esta avenida provocando que el automóvil Attitud blanco terminara volcado.

Conductores que pasaban por el sitio, reportaron el hecho ante las autoridades mediante llamadas al 911, solicitando apoyo medico pues desconocían el estado de salud del o de los tripulantes.

Al sitio se movilizaron elementos de transito así como paramédicos de Bomberos quienes asistieron a dos jóvenes que solo pr4esnetaron golpes menores.

Según relataron, la joven identificada con el nombre de Lorena se encontraba conduciendo el automóvil en la ultima curva del tramo Arandas – Villas que perdió el control del volante provocando que se precipitara en contra del muro de contención y continuando su camino deteniendo se metros adelante, en este trayecto, Lorena trato de no impactar a otros vehículos.

El personal medico reviso a la conductora  y a su copiloto, identificado como Alejandro, elementos de transito se encargaron de abanderar el sitio para evitar que se presentara un percance similar, mientras el vehiculo que se dijo es perdida total era remolcada por una grúa.

Pese a la declaración de los afectados, en el sitio se manejaron dos versiones, una que el impacto derivo del exceso de velocidad con el que era conducido el auto y la otra que una falla mecánica fue lo que provoco que se perdiera el control del mismo, situación que será determinada por los peritos para deslindar así responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here