Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 29 de junio 2020

Jesús Neri

Como parte de las acciones de reforzamiento a la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desplegó un fuerte operativo de patrullaje y vigilancia a través de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Con la presencia de un importante estado de fuerza con elementos de la división de la policía de operaciones de las FSPE, este fin de semana se dio paso a un fuerte dispositivo tanto en la zona urbana, como en comunidades rurales de este municipio dada la incidencia que se ha presentado últimamente.

los patrullajes se llevaron a cabo en aquellas zonas consideradas como conflictivas, implementando puestos de control para revisión de personas, para la detección de vehículos con reporte de robo, alteración en su número de placa y/o serie, así como prevenir la circulación de armas de fuego y droga.

La Secretaría de Seguridad Pública mantendrá estas acciones de manera permanente para reforzar la seguridad de la población de Dolores Hidalgo, a fin de brindar mejores condiciones de paz y tranquilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here